top of page

Baby Greenwoods

Mi historia en greenwoods

Maribel Narvaez

Estamos infinitamente agradecidos de que existe GREENWOODS 💚. Leonel y Rafael disfrutan mucho el contacto con la naturaleza y percibimos en ellos más conexión con la misma ☀️. Entre los beneficios que hemos observado en ellos : incremento en habilidades motoras, mayor socialización y un descanso profundo y reparador 🌳 Como familia sentimos paz y alegría de que nuestros hijos experimenten este afterschool 🫶. Thank you! 💚

Clarissa Rodríguez

Greenwoods en una palabra: magia. Estamos encantados como papás y como familia. Mi niño llega a Greenwoods contento, pero regresa encantado, recargado y muy emocionado. Es un lugar mágico donde pueden ser ellos, explorar, jugar, conocer sobre sus sentimientos y crear amigos. ¡Nos encanta!

Jorge Terán y Claudia Tassinari

Greenwoods es una gran propuesta, una verdadera contribución en múltiples sentidos. Solo pensar lo que puede significar cada momento de contacto con la naturaleza, de convivencia y amistad, de contacto con múltiples emociones y de sentir el afectuoso respaldo y guía del equipo de facilitación, para cada uno de los afortunados niños que están en Greenwoods, me emociona. Sin duda nuestra sociedad necesita muchos Greenwoods.

Diana Saenz

Greenwoods es una experiencia que todo niño debe vivir! Es un proyecto que no solamente enriquece el desarrollo de los niños, sino que también hace crecer el entorno familiar con la metodología que promueve en su programa. Una metodología centrada totalmente en que el niño aprenda algo y lo aplique en su día a día, desde sembrar una planta y cuidarla hasta el manejo de sus propias emociones. Nos encanta que cada una de las personas que es parte del proyecto, trae bien puesta la camiseta.

Andrea Maestre

En Greenwoods mi hija encuentra un bosque de libertad, juego y amor; que junto con los valores y cariño de las maestras hace que disfrute cada momento. Greenwoods le da a mi hija un espacio de juego y aprendizaje combinados con la naturaleza; que hoy son poco comunes pero muy necesarios para el desarrollo motriz y socio emocional de los niños.

Betty Elizondo

En greenwoods mis hijos son felices porque es un espacio libre, donde pueden expresar y además canalizar la energía y emociones que tienen. Me encanta que la naturaleza sea un medio para aprender sobre la vida, las amistades, los valores. Gracias a greenwoods mis hijos disfrutan hacer actividades al aire libre y cada vez muestran mas respeto e interés por el medio ambiente. Es un proyecto único que enriquece a cada niño que forma parte de el y las maestras tratan con tanto amor y cariño.

Aimee Gonzalez

¡Greenwoods! Para nuestro hijo se a convertido en más que un after School, es su espacio favorito donde mientras juega y se ensucia aprende muchas cosas, donde sus maestras tienen en lugar muy grande en su corazón, con toda la paciencia y amor del universo. Una vez que conoces Greenwoods no te quieres ir de ahí JAMÁS!! Garantía 🫶🏾 En pocas palabras AMAMOS Greenwoods

bottom of page